CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 5 de septiembre de 2008

Las Ñemas de la Catadral


- Me encantan las ñemas de la Catedral!

- Pero ten componte en esa boca!!

- Pero mira quien esta hablandome de componte! tu no estas viendo ese bojote de ñema!! To esa
ñema juntas!

- Coño pero tu no sirve, jata lo muro de concreto te kiere mete

- Hay dio! que agresividad!! como que tu no quiere!!??
yo no lo dije por eso! solo que las veo sexy!!

- Si, ta bien… yo hasta te imagine arriba de una y la policía atra de ti.

- Dejame entrar en tu "imaginación" y te veo a ti tratando de encaramarte tambien, pero yo tuve mas astucia y a mi fue que me atrapan por subime primero.

- jajajaj!! si porque ya yo estaba en el carro parqueandolo en la casa y me llamaste desde la cárcel contándome lo que paso…

- ok...

- jajajajajaja!! no te kille!!

Nasty y Dared

0 comentarios: